11 oct 2010

Mi regreso hacia..../ My return to...

20cm x 30cm

In diese kleinen Landschaften könnte ich stundenlang reinschaun und mich dort verlieren.Momentan geniesse ich es einfach total diese Motive zu malen,die Freiheit zu haben mir einen Platz zu suchen wo ich mich wie zu Hause fühle.Es überrascht mich immer wieder zu sehen wie sich der Ausdruck mit den verschiedenen Techniken verändert obwohl es das gleiche Thema ist!!!

---------------

En estos paisajes podría mirar horas y perderme.En estos momentos estoy fascinada pintando paisajes imaginados.Sentir esa libertad de no tener un referente exacto y jugar y bueno claro,encontrar un lugar en donde sentirme como en casa.Sigo sorprendiendome como la expresión va cambiando con las distintas tecnicas siendo el mismo tema!!!

0 comentarios: